MÉXICO D.F.,
El Obispo de Querétaro, Mons. Mario de Gasperín Gasperín, pidió a los diputados locales unidad y congruencia para legislar a favor de los pobres, al tiempo que los exhortó a ser coherentes con sus creencias.
Según informa la agencia Notimex, el Prelado se reunió con los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) y los alentó a unirse y evitar conflictos, como los que se vivieron en el Congreso de la Unión en días pasados, ante la cercanía de la transmisión de poderes en México.
Fernando Urbiola Ledesma, uno de los participantes en la reunión, dijo que en ella los legisladores y el Obispo se pronunciaron por una sana cercanía. "Él (Mons. de Gasperín) nos pidió actuar de acuerdo con nuestra fe cristiana, actuar en congruencia con lo que decimos, actuamos y legislamos, nos invitó a trabajar, cumplir con nuestra obligación", precisó.
Por su parte, José González Ruiz explicó que el Prelado los exhortó a recordar que "después de las diferencias que pudiéramos tener como políticos lo que nos identifica es la creencia, que es lo único que nos puede unir".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.