LIMA,
Más de mil jóvenes limeños recorrieron el último sábado las calles de esta capital con ocasión de la Colecta "Navidad es Jesús", organizada por el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) que recaudó fondos para poder llevar un mensaje de fe, esperanza y alegría a más de 100 mil niños peruanos en esta Navidad.
En la actividad, más de mil 300 jóvenes voluntarios recibieron las donaciones de los transeúntes. Con el dinero recaudado se financiarán las más de 120 visitas a distintos asentamientos humanos, en donde los niños más pobres recibirán un regalo, panetón (pan dulce con frutas y pasas) y leche chocolatada, así como una catequesis sobre el verdadero sentido de la Navidad.
El Movimiento de Vida Cristiana organiza la Campaña Navidad es Jesús en Perú desde 1985. El año pasado llegó a 115 mil 749 niños de zonas de extrema pobreza en Lima, Arequipa, Ayacucho, Callao, Chincha, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huaraz, Huánuco, Huancayo, Iquitos, Piura y Trujillo.
Asimismo, la campaña también se realiza este año en diversos países de Latinoamérica donde el MVC está presente, como Brasil, Ecuador, Colombia, Chile y Costa Rica.
Para colaborar con la campaña Navidad es Jesús, en Perú, puede depositar su donación en la cuenta en soles del Banco de Crédito:193-1572782-0-85.
Más información sobre la campaña puede encontrarla al ingresar a: http://www.navidadesjesus.org