ASUNCIÓN,
Bajo el lema “Dale alas a la educación de un niño con tu amor”, la Fundación DEQUENI realizó el lanzamiento de su tradicional campaña solidaria que busca obtener mil 500 becas escolares para niños y niñas pobres del país, que serán entregadas antes del inicio del año escolar 2007.
Además de propiciar las condiciones económicas y sociales idóneas para garantizar el derecho a la educación de los niños paraguayos, la campaña tiene como objetivo principal prevenir la deserción escolar e incentivar la solidaridad de los paraguayos.
Los interesados en colaborar con esta iniciativa pueden hacer llegar su aporte a través del sistema de donación electrónica ingresando a: www.dequeni.org.py
Con un único aporte de 55 dólares, un niño paraguayo recibirá una beca solidaria, una mochila con todos los útiles necesarios, el uniforme completo, la inscripción en la escuela de su comunidad y el seguimiento hasta concluir el ciclo escolar.
DEQUENI, es una organización dedicada a brindar a niños, adolescentes y comunidades de escasos recursos de ese país, programas de lucha contra la pobreza. La misma fue creada hace 20 años y su nombre ha sido tomado a partir de las palabras del Señor “Dejad que los niños vengan a mi”.
230 mil