VALENCIA,
Los estudiantes de familias numerosas de la Universidad Cardenal Herrera podrán ahorrar entre el 30 y 60 por ciento en la cuota de matrícula gracias a un convenio firmado entre la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana y la Universidad CEU Cardenal Herrera.
La reducción de las tasas también se aplica a los honorarios de enseñanza; para los estudiantes que se matriculen por primera vez en la Universidad, el descuento será del 25 por ciento. Los estudiantes podrán acceder a la gratuidad completa con una calificación media de sobresaliente en 1º y 2º de Bachillerato. Este descuento será mantenido si el alumno obtiene una nota mínima de Notable en todas las asignaturas del curso.
Además de esta ayuda, gracias a un convenio entre la Universidad y la Confederación de Padres de Familia y Padres de Alumnos de la Comunidad Valenciana (CONCAPA), los estudiantes becados pueden cursar el primer año de forma gratuita.
Estas becas están dirigidas a estudiantes cuyos padres sean miembros de la Confederación y tengan una nota media de Sobresaliente o Matrícula de Honor en Bachillerato.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.