LIMA,
Al celebrar el Día de la Obstetriz, el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani invocó a los obstetrices y obstetras del país a no solo tener una adecuada formación profesional, sino también moral para respetar siempre la vida humana.
En la homilía de la Misa Dominical celebrada en la Catedral de Lima, el Purpurado también recordó que en tiempos en que se vive una inmoralidad muy grande en las relaciones humanas, el amor de Dios es el único modo de vivir con alegría la vida "pero cuesta, por eso, hay una necesidad que acudas a la oración y a la confesión".
"Si el corazón está hecho para amar úsalo para amar, pero no dejes que se meta el vicio, porque una persona que no sabe amar no sirve para nada", agregó el Arzobispo de Lima y señaló que "hay que ser vigilante porque hay una cultura que quiere meter la pornografía y hacer del cuerpo un objeto de placer que pisotea la dignidad humana".
Al finalizar la Eucaristía, el Cardenal Cipriani recibió un reconocimiento por su labor pastoral por parte del Colegio Profesional de Obstetrices del Perú
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.