VALENCIA,
El Arzobispado de Valencia ya tiene listas las habitaciones del Palacio Arzobispal para la permanencia del Papa en esa ciudad los días 8 y 9 de julio con ocasión del Encuentro Mundial de las Familias.
Para recibir al Santo Padre se ha acondicionado una sala de estar, un pequeño despacho y un dormitorio, todo con una sobria decoración que incluye algunas fotografías familiares del Papa. Se ha colocado además algunas pinturas restauradas del Palacio Arzobispal y del Museo Diocesano.
El cuarto que será ocupado por Benedicto XVI tiene un área de doce metros cuadrados; al costado del cual hay un despacho que será usado como antesala. Sus secretarios ocuparán otros dos dormitorios de 12 metros cuadrados también, con un despacho anexo de 20 metros cuadrados. Además, las estancias se agrupan en torno a una sala comedor y un pasillo que da acceso a la nueva cocina del Palacio Arzobispal.
El Arzobispo de Valencia, Mons. Agustín García-Gasco, tuvo un desayuno de trabajo con directores de medios de comunicación valencianos y les mostró las habitaciones en las que se alojará el Pontífice y sus colaboradores más cercanos.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.