SAO PAULO,
Los obispos brasileños reunidos en su 44° Asamblea General enviaron un mensaje dirigido a toda la juventud del país en el que la animan al encuentro con Jesús desde el cual es posible la verdadera transformación de la sociedad.
El Episcopado brasileño recordó a los jóvenes que "el encuentro con Jesucristo, amigo fiel y compañero de jornada, hace experimentar la belleza y la alegría de la fe. Nos llama a cada uno y quiere una respuesta generosa".
"El joven que se deja conquistar por el Señor descubre la verdadera felicidad de su vida y por ello da testimonio de su fe y esperanza contagiando a otros jóvenes a tener la misma experiencia. El amor apasionado por el Señor y por su Reino entusiasma y hace que ustedes consagren su vida a la causa del Evangelio" exhortaron los pastores.
Asimismo recordaron que los jóvenes están en el corazón de la Iglesia, dándole un rostro jovial, pues "con su presencia, sus modos especiales, su dinamismo misionero mucho contribuyen para lograr una Iglesia mas dinámica y profética".
Ser discípulos y misioneros