BUENOS AIRES,
Mons. Rubén Frassia, Obispo de Avellaneda-Lanús, presidió en la Catedral una Misa en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas, en la que pidió a Dios ayuda para "recuperar la fuerza del amor y de la entrega en lo social, en lo cristiano y en lo eclesial".
El Prelado hizo memoria de los jóvenes que pelearon en aquella contienda bélica y consideró que, “a pesar de que tantas veces uno los ignora u olvida, es necesario decirles que su sacrificio no fue en vano”. El Obispo de Avellaneda-Lanús hizo un llamado a no ensuciar la dignidad de aquellos que también dieron la vida por obediencia, por amor y por la patria.
"Hoy le pedimos al Señor, que la fe nos haga levantar la mirada, y nos ayude a proyectarnos hacia un horizonte mucho más grande, más hermoso y más profundo", manifestó.
Mons. Frassia rogó a Dios para que los valores humanos y cristianos “estén presentes en nosotros y para que los valores del Evangelio tallen en nuestra vida y nos hagan vivir coherentemente con las actitudes, con los gestos, con las expresiones y por medio de las obras".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.