SAN SALVADOR,
El Arzobispo de San Salvador, Mons. Fernando Sáenz Lacalle, llamó a los legisladores y autoridades locales recién elegidas, a trabajar por “mejores condiciones sociales para los ciudadanos” y defender la vida desde la concepción.
“Queremos que los nuevos funcionarios trabajen con moral, por mejores condiciones sociales para los ciudadanos, que generen empleo y defiendan la vida de los salvadoreños, desde la concepción”, declaró el Prelado al culminar la Misa dominical.
Asimismo, afirmó que los disturbios que ocurrieron horas antes de conocerse los resultados fueron propios de los momentos que se vivían.
“Lo importante es que ya se superó esa situación, las confrontaciones fueron por el mismo calor de la incertidumbre” de saber quién ganaría, “pero lo importante es que la gente puede ver y juzgar cómo se comportan los partidos políticos”, indicó.
En ese sentido, Mons. Sáenz Lacalle pidió a los nuevos miembros de la Asamblea Legislativa evitar la polarización y crear políticas de empleo y bienestar social. “Esto exige mayor diálogo y no dejarse presionar por nada externo, como intereses partidarios”, señaló.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.