MADRID,
La Plataforma para la Promoción de la Familia (PROFAM) aseguró que no va a permanecer indiferente ante el grave atropello que pretende instaurar el Gobierno socialista para confundir y adulterar la terminología de los conceptos universales de padre y madre.
Respaldada por más de 300 asociaciones, que representan a más de 500 mil personas en Madrid, la Plataforma mostró su indignación por "tener que soportar las aberraciones del Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero" y que ahora sustituye las palabras padre y madre por progenitor A y progenitor B.
“El diccionario de la lengua española nos señala desde siempre que progenitor o progenitora es aquel antepasado directo de una persona y en especial el padre y la madre. Y cuando se refiere a antepasado se está refiriendo también a los abuelos, ascendientes que se vinculan a través de los lazos de sangre”, indicó.
PROFAM recordó también a Rodríguez Zapatero que cualquier unión homosexual jamás podrá procrear o generar una vida humana, o lo que es lo mismo, un descendiente o hijo. Por lo tanto, sus miembros serán cualquier otra cosa menos progenitores.
Agregó que manipular a la ciudadanía para cambiar sus conductas y forma de pensar, afecta directamente la esencia de la libertad de las personas que con independencia de su nivel intelectual tienen el derecho a conocer la verdad sobre algunos temas de derecho basados en la ley natural.
La coalición familiar exigió al mandatario español no apropiarse de las raíces conceptuales del matrimonio y la familia para legalizar otras uniones de naturaleza totalmente distinta.