BOGOTÁ,
El P. Juan Pablo Betancourt, párroco de la iglesia El Señor de los Milagros, en El Espinal (Tolima), afirmó que luego de orar decidió vender su automóvil para recaudar fondos que le permitan reconstruir el templo, incendiado por dos sujetos que ya fueron capturados por la policía local.
“Eran como las cinco de la mañana. Me arrodillé y el Señor me dijo: busca primero el Reino de Dios y lo demás se les dará por añadidura”, relató el sacerdote. Añadió que aunque muchos feligreses le piden que no lo venda, “Dios me lo prestó y ahora voy a devolverlo para su obra”.
Asimismo, indicó que hasta el momento lo donado por los feligreses no llega a los cien mil pesos. Sin embargo, comentó que las cosas pueden mejorar porque una radioemisora lidera desde Ibagué la recolección de materiales de construcción.
El automóvil que el sacerdote ha puesto a la venta es un Chevrolet Alto, modelo 2002, que terminó de pagar el año pasado. Por otro lado, las donaciones económicas se reciben en las corporaciones Davivienda (cuenta corriente 166269999545) y Granahorrar (cuenta de ahorros 903901013409).
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.