ROMA,
El capellán militar y administrador parroquial de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, Padre Giuseppe Terranova, denunció a Radio Vaticano que es amenazado por la mafia italiana que opera en la ciudad de Monreale, Sicilia.
El sacerdote informó que el 1 de enero, mientras salía de la parroquia, encontró la ventana de su automóvil bañada en sangre, los neumáticos perforados y algunos cartuchos de arma en el suelo.
El presbítero compartió lo que significa tener que predicar el Evangelio en regiones culturalmente hostiles a la legalidad y a los derechos, “significa –dijo– estar en contra de toda forma de corrupción, en contra de los abusos y de la prepotencia. En lugares que ciertas personas consideran territorio propio, la presencia de un sacerdote dedicado incomoda, y creo que los incomodé, cuando creyeron estar perdiendo su territorio por causa de mis actividades”.
“Predicar el Evangelio significa ser un sacerdote ‘antimafia’, ser un sacerdote de todo corazón, con toda la generosidad y la convicción de que Dios está con nosotros. Yo siento esta presencia. No estoy solo”, aseguró con decisión el Padre Terranova.
asesinaron al sacerdote Pino PuglisiLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.