MADRID,
Esta semana, el sitio web www.EsPosibleElCambio.com cumplió seis meses de vigencia ayudando a las personas con tendencias homosexuales a conocer la verdad sobre su situación y someterse a “terapias reparativas” que les permiten superar esta realidad.
En este tiempo, más de 500 personas se han inscrito para recibir los servicios del sitio creado por el grupo católico iberoamericano Juan Pablo II.
Según los responsables, el sitio responde a “una sociedad en la que se nos intenta imponer una nueva antropología según la cual la tendencia homosexual es tan normal, tan natural y tan sana como la heterosexual. El pensamiento único y totalitario que se intenta imponer, sobre todo en España, a través de la gran mayoría de los medios de comunicación, marginando a toda persona o institución que exprese lo contrario”.
En esta coyuntura, no extraña que los responsables hayan recibido “multitud de insultos, amenazas, han borrado contenidos, han violado direcciones de correos, han enviado falsos mensajes a nuestros contactos. La ‘tolerancia’ de la que hace gala el lobby gay se convierte en intransigencia y persecución para quien no piense como ellos. Admiten todo, menos que se les lleve la contraria”.
La terapia reparativa de www.esposibleelcambio.com sigue la experiencia de reconocidos expertos como Joseph Nicolosi, Gerard van der Ardweg, Richard Cohen, Rosik, Moberly, Bieber, Socarides y otros psicoterapeutas.
“Además de diagnosticar las causas de la homosexualidad así como las neurosis que le rodean, la terapia reparativa ofrece la oportunidad de que la persona con tendencias homosexuales se reconcilie con su historia personal, llegue a comprender las causas que se manifestaron en su tendencia homosexual, y se ponga a trabajar la sanación junto a otros”, explican.