BUENOS AIRES,
El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Mario Bergoglio, inauguró la Campaña Arquidiocesana de Navidad, con la cual la Iglesia en Argentina busca recoger recursos para acompañar a las familias de los niños enfermos de la ciudad.
En una Misa concelebrada con los Obispos Auxiliares, el también Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), resaltó que esta campaña, cuyo lema es “Dios es ternura y viene a vos”, refleja el deseo de “caminar juntos, contar persona a persona, cuerpo a cuerpo, con la voz, con las manos y con el corazón que Jesucristo es el Señor”.
La campaña, organizada por la Vicaría Episcopal de Pastoral de la arquidiócesis de Buenos Aires, consiste en pegar afiches en toda la ciudad anunciando la Navidad y se hará un envió de tarjetas navideñas a las cárceles y centros geriátricos.
Asimismo, se están programando visitas a los hospitales de niños y la distribución de cajas con cenas para las familias que permanezcan en los centros de salud o sean dadas de alta el 24 de diciembre.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.