LOS ÁNGELES,
En poco tiempo se estrenará una película sobre el aborto por nacimiento parcial, que ya está dando mucho que hablar.
En declaraciones reproducidas por LifeSiteNews.com, el director y guionista de A Distant Thunder (Un trueno distante), Jonathan Flora, explicó que la cinta es “un thriller en una corte judicial que está generando conciencia y diálogo sobre un tema rodeado por mucha manipulación y controversia”.
En una entrevista en línea, Flora manifestó que “este proyecto no es la norma en Hollywood. Tiene un punto de vista bastante específico y va contra la corriente de lo que la gente de Hollywood dice. Me sorprende saber de tanta gente que no tiene idea de lo que es un aborto por nacimiento parcial”.
Para el director, este tipo de aborto es mal entendido por el público, y espera que la película ayude a los legisladores a entender mejor la posición pro-vida.
Flora también comentó que tanto él como sus productores lograron reunirse con distintos senadores en Washington D.C. Además, la esposa de Jeb Bush (Gobernador de Florida) ha solicitado una copia de la cinta.
El film ha recibido cierto interés por parte de la industria y fue exhibido el 26 y el 29 de septiembre durante el Festival Internacional Familiar de Cine en la categoría de mejor cortometraje en California.