MADRID,
A pocos días de celebrarse la Jornada Misionera Mundial Domund 2005, el Arzobispo Castrense y Director de las Obras Misionales Pontificas de España (OMP), Mons. Francisco Pérez González, invocó a los españoles a vivir la solidaridad, especialmente con las víctimas del terremoto de Asia y las inundaciones en Centroamérica.
A través de un comunicado difundido por Europa Press, el Prelado destacó que la jornada solidaria del próximo 23 de octubre, es una oportunidad para unirse a las intenciones del Papa Benedicto XVI y pedir que la oración se haga “viva solidaridad con todos los que sufren a causa de tan grande tragedia”.
El Arzobispo Castrense destacó la cercanía espiritual mostrada por el Santo Padre con todas las víctimas de las inundaciones en América Central y México tras el paso de la tormenta tropical Stan.
Asimismo, calificó de “dramáticas las circunstancias que pasan nuevamente los asiáticos a raíz del terremoto en Cachemira-Pakistán e invocó a todos a unirse a los sentimientos de dolor, con la plegaria fraterna y con la aportación económica a la población afectada.
Estas circunstancias tan dolorosas nos unenLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.