LEVERKUSEN,
Distintos grupos musicales se dieron cita en Landesgartenchau de Leverkusen –una gran arena deportiva y cultural– para participar en el Festival Cultural de la Juventud, una oportunidad de compartir la fe.
Diversas agrupaciones musicales provenientes de Estados Unidos, Polonia y Alemania deleitaron a los miles de asistentes con su música; con números desde el “rap con sentido” de un grupo alemán, hasta el “hip hop” polaco de “Full Power Spirit”.
Rap mit Sinn (rap con sentido), es un grupo alemán conformado por muchachos entre 16 y 18 años. “Queremos hacer llegar un mensaje con nuestra música”, comenta el líder de la agrupación, Max Veler.
Otros grupos como los “Blue Brothers Tribute Band” y el cantante Paul Harrigan también encandilaron a los asistentes y les permitieron disfrutar de una velada de diversión en la que la fe ocupó un papel protagónico, tanto en los comentarios desde el escenario como en las letras de las canciones.
Para el viernes por la tarde se tiene programada una fecha más de este Festival en la tocarán bandas como “Gospel United”, “Libero” y la solista Kara Klein.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.