LIMA,
El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA) relanzó en todo el Perú el programa de adopción espiritual de los no nacidos, por el cual los participantes se comprometen a orar por los bebés en peligro de ser abortados.
El programa busca informar a los fieles sobre el desarrollo pre-natal de los niños, para valorar y defender la vida desde el momento de la concepción. Asimismo, compromete a los participantes a realizar alguna obra social en favor de los niños recién nacidos que viven en estado de pobreza.
En el marco del relanzamiento de las adopciones, los primeros sábados de cada mes se celebrará una Eucaristía en la parroquia de “Cristo Sacerdote” del distrito limeño de San Miguel, por todos los pequeños que fallecieron sin ser bautizados.
El año pasado, CEPROFARENA lanzó por primera vez en Perú el programa de “Adopción espiritual”, logrando en pocos tiempo la adhesión de miles de personas y centenares de colegios e instituciones.
Para mayor información sobre el programa puede visitar el local de CEPROFARENA, ubicado en General Suárez 259 Miraflores, Lima o escribir a ceprofarena@gmail.com
http://www.aciprensa.com/vida/adopcion.htm