BUENOS AIRES,
La agencia Notivida desenmascaró a la diputada de Río Negro, Marta Milesi, autora de un proyecto de ley para despenalizar el aborto en el país, quien siguiendo la tradición de los promotores del aborto, manipuló las cifras para minimizar la oposición de los pobladores a su iniciativa.
Milesi intentó reducir la reacción en su contra, asegurando que sólo había recibido 89 mensajes electrónicos en contra el aborto, contra 720 adhesiones a su propuesta. Lo curioso, es que varios medios de prensa que nada tienen que ver con la defensa de la vida, reportaron que la reacción argentina en contra del aborto es tan impresionante que han saturado las casillas de los legisladores con “aluviones de e-mails”.
“Sin embargo los diarios del 6 y 7 de julio, ya informaban muchos más rechazos al proyecto de ley, de los que cuenta la legisladora Milesi”, indicó Notivida.
“Sabemos además, que días después, ante la avalancha de protestas, la legislatura dispuso una dirección de correo electrónico para recibir mensajes sobre el proyecto y se instó a las organizaciones feministas a enviar adhesiones. Por lo que nos preguntamos, ¿tanto alboroto por 89 mails? ¿la legisladora Milesi sabrá contar o está aplicando una vez más la táctica abortista de aumentar o disminuir cifras según sus intereses ideológicos?”, cuestiona la agencia.
Milesi ha reconocido que “en el proyecto en cuestión trabajó con el grupo autodenominado 'Católicas' para el Derecho a Decidir, a las que llama ‘católicas y practicantes’, que pretenden, entre otras cosas la liberalización total del aborto”.
Según informó Notivida, “el 18 de julio comenzó en la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Legislatura de Río Negro el debate por el proyecto de ley de aborto no punibles, el proyecto no reglamenta el art. 86 del Código Penal como dicen sus autores, sino que lo reinterpreta, autorizando ilegalmente en esa provincia el aborto a petición”.