MADRID,
Con el fin de decidir los escenarios de los principales eventos y establecer el programa del Encuentro Mundial de la Familia del 4 al 9 de julio de 2006, el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Alfonso López Trujillo, viajará próximamente a Valencia.
Para la Misa de clausura del Encuentro, el Purpurado evaluará cuatro propuestas de lugares planteados por la Fundación Encuentro Mundial de la Familia, que integran el Arzobispado, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia.
A los tres lugares que ya se han proyectado hasta ahora, circuito Ricardo Tormo de Cheste, playa de la Malvarrosa y la avenida de las Cortes Valencianas, se ha incorporado una cuarta propuesta, la plaza Europa, popularmente conocida como del "Parotet", informó la agencia Avan.
Todo Encuentro Mundial de la Familia consta de cinco eventos principales: Un congreso internacional teológico-pastoral, un congreso de los hijos, celebraciones eucarísticas para las familias en peregrinación, un encuentro-fiesta con testimonios de familias y la Misa conclusiva presidida por el Papa o su legado, concelebrada por cardenales, obispos y sacerdotes de todo el mundo.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.