24 de noviembre de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Católicos y evangélicos rechazan proyecto de ley que ataca vida y familia en Paraguay

En un acto ecuménico realizado el miércoles por la noche en el atrio de la Catedral metropolitana de Asunción, el Arzobispo de la ciudad, Mons. Pastor Cuquejo, y representantes de diversas denominaciones cristianas rechazaron los proyectos de ley inmorales que quieren relativizar la vida”.

El evento de protesta y oración, ante un proyecto de ley que relativizaría el derecho a la vida y la santidad del matrimonio, contó con la presencia del presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, Santiago Maldonado; el obispo anglicano Juan Ellinson; el pastor José Micena y el Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo.

Micena fustigó duramente a los políticos que quieren “cambiar el orden natural establecido por Dios”; rechazó a nombre de las iglesias evangélicas, “los proyectos de ley inmorales y depravados que quieren relativizar la vida”; y advirtió a los políticos que “si no cambian de actitud pagarán caro ante el pueblo”.

El obispo anglicano Ellinson, por su parte, invitó a todos los cristianos a fortalecer las familias y recordó que los padres deben ser los maestros y enseñar a los hijos su identidad. “Si en Europa se frenó el relativismo, también aquí se puede parar y recuperar los valores morales”.

Por su parte el Arzobispo de Asunción invitó a los parlamentarios a no contaminar el país con leyes falsas. “Si pensamos en una sociedad nueva, debemos pensar en Dios”, destacó.

todos los cristianos rezaremos por los legisladores
reflejen el pensamiento del pueblo cristiano

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar