ASUNCIÓN,
En un acto ecuménico realizado el miércoles por la noche en el atrio de la Catedral metropolitana de Asunción, el Arzobispo de la ciudad, Mons. Pastor Cuquejo, y representantes de diversas denominaciones cristianas rechazaron los proyectos de ley “inmorales que quieren relativizar la vida”.
El evento de protesta y oración, ante un proyecto de ley que relativizaría el derecho a la vida y la santidad del matrimonio, contó con la presencia del presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, Santiago Maldonado; el obispo anglicano Juan Ellinson; el pastor José Micena y el Arzobispo de Asunción, Mons. Pastor Cuquejo.
Micena fustigó duramente a los políticos que quieren “cambiar el orden natural establecido por Dios”; rechazó a nombre de las iglesias evangélicas, “los proyectos de ley inmorales y depravados que quieren relativizar la vida”; y advirtió a los políticos que “si no cambian de actitud pagarán caro ante el pueblo”.
El obispo anglicano Ellinson, por su parte, invitó a todos los cristianos a fortalecer las familias y recordó que los padres deben ser los maestros y enseñar a los hijos su identidad. “Si en Europa se frenó el relativismo, también aquí se puede parar y recuperar los valores morales”.
Por su parte el Arzobispo de Asunción invitó a los parlamentarios a no contaminar el país con leyes falsas. “Si pensamos en una sociedad nueva, debemos pensar en Dios”, destacó.
todos los cristianos rezaremos por los legisladores