MÉXICO D.F.,
Luego de presidir la Misa del 12º aniversario del asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, reveló que el municipio de Tlaquepaque realizará un homenaje en el que develará una estatua ubicada en el lugar de su muerte.
Durante la ceremonia, el Cardenal Sandoval señaló que “hacemos oración para que Dios conceda a nuestra patria el orden, la justicia, la verdad y la paz que nos hace falta para ser un pueblo que progresa, un pueblo cristiano de verdad. Sabemos que por la sangre de nuestros mártires de la persecución religiosa, a la cual se agrega la sangre de un pastor de la Iglesia de Guadalajara, de un pastor bueno, justo, bondadoso al que Dios le pidió este sacrificio seguramente para nuestro bien, en México y en esta Iglesia de Guadalajara se reciben grandes beneficios espirituales”.
Posteriormente, el Purpurado se trasladó al lugar en que está sepultado el Cardenal Posadas Ocampo, donde, luego de orar por su alma y eterno descanso, le hizo una ofrenda con incienso.
dos maneras de confesar a Cristo con la sangre y la otra con la vida de todos los díasLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.