SYDNEY,
En lo que constituye la más grande ceremonia de Confirmación de la Iglesia en Australia celebrada en su historia, cinco mil niños de primaria colmaron el Superdome de Sydney, ayer domingo, para recibir el mencionado sacramento.
Más de 40 mil personas entre padres de familia, padrinos, profesores, amigos y miembros de las parroquias en las que se prepararon los niños estuvieron también presentes, acompañando en esta celebración a los confirmandos.
El Arzobispo de la ciudad, Cardenal Goerge Pell, presidió la Eucaristía que fue concelebrada por 80 sacerdotes y seis obispos, entre ellos el Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher, quien manifestó que los niños estaban sumamente emocionados por ser parte de tan impresionante celebración de fe. “Esto les muestra que la Iglesia es más grande que sus parroquias”, afirmó.
"Han podido apreciar lo vasta que es la Iglesia cuando falleció el Papa Juan Pablo II y luego con la elección del Papa Benedicto XVI. Todo esto les permite entender que son parte de una comunidad mucho más grande de lo que pueden ver”, indicó el Prelado.
ser católicoLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.