ROMA,
El Padre Frank Pavone, director nacional de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida), anunció desde Roma que la nueva sociedad de sacerdotes que ha fundado será dedicada especialmente a la memoria y enseñanzas de Juan Pablo II.
El sacerdote hizo el anucio el mismo día que Benedicto XVI señalara el inicio del proceso de beatificación del fallecido Pontífice.
También indicó que “los Misioneros del Evangelio de la Vida, como grupo de sacerdotes dedicados exclusivamente a defender la vida contra los ataques a ésta como el aborto y la eutanasia, establece su líneas de acción sobre las enseñanzas y ejemplo del Papa Juan Pablo II; especialmente de su encíclica Evangelium Vitae. Nuestros esfuerzos estarán dedicados a la memoria de este gran Pontífice. Le dedicamos esta iniciativa a él, el Papa de la vida”.
Asimismo señaló que las constituciones de la nueva sociedad serán presentadas en breve, para su aprobación, al Obispo de Amarillo, Mons. John Yanta, bajo cuya autoridad funcionará esta nueva sociedad.
Entre el 24 y 26 de junio se hará un llamado a todos aquellos hombres que quieran discernir su pertenencia a la sociedad. Aquellos interesados en pertenecer a los Misioneros del Evangelio de la Vida pueden comunicarse con ellos a la dirección de correo electrónico vocations@priestsforlife.org.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.