CLEARWATER,
Luego de examinar a Terri Schiavo por diez horas, el experto William Hammesfahr, nominado al Premio Nobel de medicina, declaró que muchos médicos han tratado a personas “en peor estado que el de Terri, y los hemos visto lograr independencia y dignidad otra vez”.
Hammesfahr es reconocido por agentes de Medicare, el gobierno federal y otros, por su aporte en el tratamiento de personas con daño cerebral. Ha ayudado a pacientes con daños cerebrales crónicos durante mucho tiempo, que luego han podido curarse y hasta trabajar.
La lesión de Terri Schindler-Schiavo denominada encefalopatía hipóxica, es un tipo de derrame que trata diariamente con éxito. Sobre el particular, el médico indicó que “existen muchos enfoques que podrían ayudar a Terri Schiavo. Lo sé, porque tuve la oportunidad de examinarla personalmente, ver su historia médica y los rayos X. Es tiempo para ayudar a Terri, en vez de tenerla almacenada. Se podría haber beneficiado con el tratamiento hace años, pero no es demasiado tarde para empezar ahora”.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.