Miembros de organizaciones pro-familia realizarán una serie de actividades durante tres días consecutivos en Tallahassee, Florida, para salvar la vida de Terri Schindler-Schiavo.
La campaña comenzará con una marcha en el Capitolio el domingo 13 a las 3 de la tarde –hora local– que incluirá una vigilia de oración, discursos y una serie de eventos adicionales que buscan lograr más apoyo para la defensa de la vida, en este caso de Terri Schindler-Schiavo.
Patrick J. Mahoney, director de la Coalición de Defensa Cristiana señala que "nuestra esperanza y nuestra oración apuntan a que las leyes en Florida muestren el mismo coraje y la misma compasión que mostraron en el año 2003 cuando legislaron para salvar la vida de Terri”.
También indicó que es importante que “los encargados de legislar recuerden que están ahí para proteger a los más necesitados y a los indefensos de nuestra sociedad. Es imperativo también que recordemos que Terri no sufre de muerte cerebral, tampoco vive por medios artificiales ni tampoco se encuentra en un persistente estado vegetativo”.
Mahoney advirtió que la muerte de Terri será horrible y dolorosa, sobre todo si se tiene en cuenta que es “considerada ilegal e inmoral para un asesino en serie o un animal”.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.