MONTREAL,
Una coalición católica de Quebec inició una campaña de postales en defensa del matrimonio natural entre varón y mujer, con el fin de persuadir a los parlamentarios para que voten en contra de una ley impulsada por el Primer Ministro, Paul Martin del Partido Liberal, que debe llegar al parlamento la próxima semana.
La coalición SOS Marriage (SOS Matrimonio) invoca a los ciudadanos a firmar y enviar una postal a los miembros del parlamento indicando su desaprobación de una redefinición de matrimonio que pueda incluir el “matrimonio” de personas del mismo sexo.
La coalición involucra a los Caballeros de Colón, la Asociación de Abogados Católicos de Quebec, Campaña pro-vida de Quebec y la Asociación Católica de Padres de Quebec. La prensa local ha informado que esta coalición tiene el respaldo de la Asamblea de Obispos de Quebec y está presente en todo Canadá.
La posición del Primer Ministro Paul Martin a favor del matrimonio de personas del mismo sexo, tiene que ver más con “motivaciones electorales que no tienen nada que hacer con el futuro del país y con el bienestar de las familias y los niños”, declaró Emile Colas en una conferencia de prensa.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.