LIMA,
El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, celebró los cinco años de su programa radial “Diálogo de Fe” que es transmitido a nivel nacional a través de la cadena Radio Programas del Perú (RPP).
El Purpurado agradeció a Dios por haber llegado a los hogares peruanos, saludó a la emisora por hacer posible que cada sábado se produzca el “Diálogo de Fe” y manifestó su aprecio a la audiencia que “con sus llamadas ha convertido al programa en una ágil conversación llena de amor a Dios y de esperanza”.
El Arzobispo pidió al público que aunque hayan dificultades en el país, “no dejemos de mirar las cosas con fe, sembrar esperanza y optimismo, y ser fuertes en la adversidad”.
El Purpurado habló del significado que tiene para él este programa. “Cada vez que vengo acá pienso, delante de Dios: ¿Cuántos hogares esperan una palabra de ánimo, de esperanza y optimismo?”, confesó.
Los inicios
“Tenía la inquietud de llevar la fe al mayor número de personas. En una conversación planteé a la radioemisora por qué no tener una llegada a esos miles de oyentes de RPP para llevar esa fe a todos los rincones. Además, el Papa nos lo ha pedido: hay que utilizar todos los medios modernos”, expresó.