BUENOS AIRES,
El 9 de diciembre llegará a Argentina Rebecca Gomperts, líder del conocido barco abortista holandés, como parte de la campaña de la diputada abortista Noemí Oliveto del movimiento “Autodeterminación y Libertad”, para lograr la legalización del aborto.
Gomperts, en un evento auspiciado por “Autodeterminación y Libertad”, presentará el libro pro-abortista titulado “El undécimo mandamiento: Mujer no decidirás”.
Desde comienzos de 2004 y apenas llegada a la Legislatura porteña, Oliveto, esposa del líder del diminuto movimiento pro-abortista, Luis Zamora, ha lanzado esfuerzos por instalar el debate sobre la legalización del aborto.
Oliveto comenzó con una ronda de debates que, casi sin público, se realizó durante varios meses, todos los viernes, en la misma Legislatura. Como el intento no prosperó, Oliveto probó con un “teatro-debate” para el que utilizó la obra “Si el Papa fuera mujer”, que igualmente fracasó en términos de asistencia.
La diputada ha logrado finalmente su espacio en los medios invitando al país a Gomperts, fundadora de la ONG holandesa “Mujeres sobre las Olas”, una ONG que posee una clínica abortista móvil instalada en un barco llamado “Aurora”, que va anclando fuera de las aguas territoriales de los países donde el aborto no está legalizado.
También “Mujeres sobre las Olas” es otra argucia publicitaria, ya que pese a haber viajado a costas de países donde no es legal el aborto como Irlanda, Polonia y Portugal, el barco nunca ha podido realizar una sola operación.