BUENOS AIRES,
“Servicio a la Vida”, organismo informativo del movimiento FUNDAR, reveló que el Senado de la Nación Argentina tiene en estudio el proyecto de ley por el que se otorga jerarquía constitucional a una controvertida “Convención” feminista.
Se trata de la “Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer”, aprobada por la Convención General de la OEA en Belem Do Pará, Brasil en el año 1994. La iniciativa ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.
Según Servicio a la Vida, “lo preocupante del caso es que se trata de un instrumento internacional que, bajo apariencia de protección de la mujer, introduce expresamente la ideología de género”.
“La mujer –continúa el Servicio-, especialmente en los casos de violencia, merece toda la protección del Estado. Pero no es la perspectiva de género la respuesta adecuada pues esta perspectiva es una forma ideologizada y reductiva de concebir las relaciones entre hombre y mujer, que termina volviéndose contraria a la mujer y promoviendo la anticoncepción, la esterilización y el aborto”.
valoricen el genio femenino los valores de la pureza