El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera, pidió a los políticos dejar el “miedo a perder votos” que les impide enfrentar “los problemas serios que padece el país”.
El Purpurado lamentó que las autoridades no se atrevan a llevar a cabo las grandes reformas que requiere el país. "Todo lo que ha venido sucediendo son fuegos artificiales, ojalá supiéramos ver en profundidad lo que verdaderamente necesitamos para México, las profundas transformaciones que se necesitan”, indicó.
Asimismo, precisó que “muchas veces, por miedo a perder un voto, no quieren enfrentar los problemas serios de nuestro pueblo y así nos alejamos de los países que crecen en educación, en justicia, en tecnología, porque no nos atrevemos a hacer esas grandes reformas".
Según el Arzobispo, en los últimos años el país "ha crecido y ha tenido una estabilidad económica sorprendente” pero “mientras no se den estas reformas, esa riqueza no se reparte y por lo tanto las injusticias seguirán existiendo, por eso son necesarias”.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.