El Padre Omar Sánchez Portillo, director de la Asociación de las Bienaventuranzas y conocido en el Perú por su vasta labor solidaria, compartió en redes sociales un conmovedor mensaje a su padre enfermo.
“Eres un gran papá. Siempre lo fuiste, pero debo de reconocer que desde que conociste y le entregaste tu vida a Jesús te convertiste en un súper papá, el mejor de todos. Lleno de sabiduría, tanta fortaleza, tanta alegría y generosidad sólo pueden venir de un hombre de Dios como tú”, escribió el sacerdote.
“Dicen que la vocación de un sacerdote –continuó– nace en el corazón de su madre, pero yo estoy convencido que la mía nació en el corazón de los dos”.
“Tú te sientes tan orgulloso de tener un hijo sacerdote que tengo la gran responsabilidad de no fallarte y de ser santo. Por Dios, la Iglesia, la Virgen, por ti y mi mamita, voy a ser santo”, subrayó el P. Omar, que con la Asociación de las Bienaventuranzas atiende a cientos de personas, entre ellas bebés, niños, jóvenes, adultos y ancianos en condición de abandono; o con alguna dolencia.
“Ahora estás malito otra vez, pero tú eres fuerte y hay miles de personas rezando por ti. Estoy seguro que aunque estés viejito, con achaques, en silla de ruedas, en una cama vas a seguir haciéndonos disfrutar de tu presencia y tu espíritu confiado puesto en las manos de Dios. Te amo. Gracias Jesús”, concluye el presbítero.