En su catequesis preparada para este miércoles, el Papa Francisco recuerda a los fieles que “lo que realmente importa para ser feliz es lo que llevamos en el corazón”.
Debido a su delicado estado de salud, esta es la octava semana (contando con el parón de los Ejercicios Espirituales de la Curia romana) que no hay Audiencia General.
Sin embargo, al igual que en las ocasiones anteriores, el Vaticano ha difundido hoy el texto de la catequesis preparada por el Santo Padre desde la Casa Santa Marta, donde continúa con su recuperación desde que salió del Hospital Gemelli el pasado 23 de marzo.
Un hombre rico que “aún no ha encontrado el sentido de su vida”
Siguiendo el ciclo de catequesis sobre los encuentros que mantuvo Jesús durante su vida pública, el Papa Francisco reflexiona en esta ocasión sobre aquel que mantiene con un hombre rico que “aún no ha encontrado el sentido de su vida” y que “lo está buscando”.
“Más allá de las cosas que hacemos, de los sacrificios o de los éxitos, lo que realmente importa para ser feliz es lo que llevamos en el corazón”, subraya el Papa Francisco.