La vida de San Maximiliano Kolbe es la de un sacerdote que da su vida como Jesús, y eso es lo que apreciarán quienes vayan a ver la película animada “Maximiliano Kolbe”, afirmó el director de la cinta, Pablo José Barroso.
La cinta, producida por Dos Corazones Films, recurre al diálogo de un anciano con un adolescente rebelde para narrar la historia de San Maximiliano Kolbe, el sacerdote polaco que murió en el campo de concentración de Auschwitz al entregar su vida por otro prisionero.
“Maximiliano Kolbe” será estrenada en Colombia el 17 de abril en las salas de Cinemark y Royal Films, y desde el 15 de mayo podrá ser vista en cines de Argentina, Paraguay y Chile.
En conversación con EWTN Noticias, el productor mexicano y director de Dos Corazones Films afirmó que quienes asistan al cine verán la vida de un sacerdote que hace “el sacrificio más grande que es dar la vida, como dice nuestro Señor Jesucristo, por sus amigos”.
Asimismo, “la vida de un sacerdote que es muy mariano” y “la historia del día a día de un adulto y de un joven” con el valor de la Eucaristía.