VATICANO,
Al recibir a cuatrocientos participantes en una reunión celebrada en Roma para conmemorar el décimo aniversario de la fundación de la Conferencia Europea de Radios Cristianas (CERC), el Papa Juan Pablo II agradeció a la organización por ayudar a mantener la identidad cristiana de Europa.
El Santo Padre dio las gracias a las “numerosas radios europeas, del Atlántico a los Urales” por su trabajo, que durante años “ha consolidado entre los oyentes la toma de conciencia de sus raíces cristianas comunes y estimulado en ellos el compromiso de servicio a la paz”.
“Habéis hecho así –dijo- un precioso aporte a la edificación de Europa sobre cimientos éticos y espirituales, favoreciendo la comprensión y el acercamiento entre los pueblos de nuestro continente”.
El Papa exhortó a los participantes a “perseverar con generosidad en esta misión tan importante. ¡Que vuestras voces en la variedad de los programas respectivos sigan dando testimonio de Cristo, salvación del mundo y anunciando a todos su Evangelio de paz!”.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.