Durante otra deslumbrante noche en Los Ángeles, en el Teatro Dolby, para la entrega de los Premios Oscar 2025, el internet se encendió cuando el actor Kieran Culkin aprovechó la plataforma para dar un discurso sobre el amor hacia su esposa y sus hijos.
Tras recibir el premio a “mejor actor de reparto” por su papel en la película A Real Pain, dirigida por Jesse Eisenberg, el actor, criado en la fe católica, compartió una anécdota con su esposa del año anterior, cuando no obtuvo un galardón.
“Te amo, Jazz. Tengo que agradecerle a mi esposa, Jazz, por absolutamente todo, por darme a mis personas favoritas en el mundo”, dijo Culkin al iniciar su discurso.
“Por favor, no pongan la música porque quiero contar una historia muy rápida sobre Jazz”, agregó antes de concluir su mensaje.
“Hace un año, estaba en un escenario como este y, de manera muy estúpida y pública, dije que quería un tercer hijo porque ella había dicho que si ganaba el premio, me lo daría. Resulta que lo dijo porque pensó que no iba a ganar, pero luego la gente comenzó a preguntarle por ello, y creo que eso la incomodó un poco”.