El vicario del Papa Francisco para la diócesis de Roma, el Cardenal Baldassare Reina, celebró el domingo 23 de febrero una Misa en la Basílica de San Juan de Letrán por el Papa Francisco, ingresado en el hospital con una neumonía desde hace diez días.
“Esta noche quisiéramos, de alguna manera, hacer llegar a nuestro Obispo nuestro afecto, nuestro abrazo y, sobre todo, nuestra oración. Todos juntos como una única gran familia: los presbíteros, los diáconos, los seminaristas, los religiosos, las religiosas y todo el santo pueblo de Dios”, pidió el purpurado al inicio de la Eucaristía.


Desde esta basílica papal y catedral de Roma, el Cardenal Reina expresó su deseo de que el afecto por el Santo Padre se traduzca en oración para que el Señor “le de mucha fuerza”. “Queremos a nuestro Obispo”, remarcó el vicario.
“Es la elección que se hace en las familias cuando el papá o la mamá están enfermos. Se reúnen juntos y se reza, porque como cristianos esto es lo que podemos hacer y esto es a lo que estamos llamados a hacer”, agregó el cardenal, según indicó ACI Stampa, agencia en italiano de EWTN News.