El musical que narra la historia de Santa Bernadette, vidente de la Virgen de Lourdes, aterrizó el 14 de enero en Roma. El preestreno ha sido reservado para un selecto grupo de invitados: 1.600 personas provenientes de familias con pocos recursos.
La Limosnería Apostólica, encabezada por el Cardenal Konrad Krajweski, ha invitado a más de mil personas con escasos recursos y refugiados a disfrutar del espectáculo en el gran auditorio situado en via della Conciliazione, la ancha avenida que desemboca en la plaza de San Pedro.
En la tarde de este martes, los miles de invitados han presentado sus entradas, distribuidas en los comedores sociales y comunidades donde habitan, para disfrutar de esta representación que ha triunfado en Francia y que desde este jueves 16 de enero se incluirá en el programa oficial del Jubileo de la Esperanza.

Al finalizar el musical, las Misioneras de la Caridad fundadas por la Madre Teresa de Calcuta ofrecieron a cada invitado una bolsa con alimentos.
El Cardenal Krajewski subrayó en declaraciones a Vatican News que es “muy bonito pensar que el espectáculo será dado por adelantado a los pobres” ya que, después de todo, “incluso en el Evangelio” se les da prioridad.