El Obispado de Morón (Argentina) se unió al pedido de justicia de la comunidad ante el crimen del joven Franco Vera, asesinado en la noche del jueves al quedar en medio de una presunta disputa entre grupos de narcotraficantes.
De acuerdo al portal argentino Infobae, el joven de 22 años llegaba a su casa cuando fue alcanzado por varios disparos que le produjeron la muerte, efectuados por un hombre que, según las cámaras de seguridad, minutos antes había ingresado de manera violenta a un domicilio de la cuadra, en el cual, de acuerdo a diversos testimonios, se vendían drogas.
Las investigaciones arrojaron que la víctima no tendría ningún tipo de vínculo con la banda o el lugar de venta de estupefacientes.
“El narcotráfico nos afecta a todos”
Los vecinos del lugar se manifestaron pidiendo justicia, y el Obispado de Morón se unió al reclamo para que “el esclarecimiento del hecho lleve paz a la familia y a sus seres queridos”.
“Sumamos nuestro pedido y trabajo para que se termine con cualquier tipo de red de comercialización de drogas en nuestras ciudades. El narcotráfico nos afecta a todos, en especial a los más pobres y vulnerables”, expresó el obispado argentino.