Mons. Silvio Báez, Obispo Auxiliar de Managua y exiliado en Estados Unidos desde hace algunos años, pidió a sus compatriotas orar mucho este año 2025, pidiéndole a Dios el “milagro” de ver a Nicaragua liberada, próspera y en paz.
“Les recomiendo: no olvidemos a nuestro país, no olvidemos a nuestro pueblo, sobre todo en la oración. Los momentos que vivimos son de gran incertidumbre, de mucha oscuridad”, dijo el prelado nicaragüense al concluir la Misa que presidió en la St. Vincent de Paul en Los Ángeles (EE.UU.) el sábado 4 de enero.
“Pareciera que se han cerrado todos los caminos de esperanza para un futuro mejor para nuestra patria, pero no es así. La historia está en manos del Señor y Él va a permitir que Nicaragua pueda resucitar a una vida nueva”, señaló el obispo en la Eucaristía concelebrada por el P. Edwing Román, sacerdote nicaragüense también en el exilio.
“No perdamos la esperanza, no perdamos la confianza y oremos mucho este año para que el Señor nos conceda el milagro que todos los nicaragüenses anhelamos en el corazón: ver a nuestra patria liberada, próspera, llena de justicia, llena de paz, llena de alegría y de fraternidad”, exhortó Mons. Báez.
“No olvidemos a Nicaragua, no perdamos la esperanza”, dice monseñor @silviojbaez en Los Ángeles ante el éxilio nicaragüense. pic.twitter.com/a2C1MyG9pz
— Miguel Mendoza (@Mmendoza1970) January 5, 2025