En el inicio del nuevo año, el Cardenal Fernando Chomali, Arzobispo de Santiago de Chile, saludó a la comunidad y compartió un decálogo de “consejos de vida”.
En un videomensaje dirigido a los fieles, el purpurado deseó “un 2025 lleno de paz, lleno de alegría, lleno de esperanza, donde tengamos la oportunidad de querernos más, de respetarnos más, de ayudarnos más, de sentirnos más parte de una comunidad”.
Asimismo, pidió “un 2025 más fraterno, donde podamos reconocer la inmensa dignidad que tenemos cada uno de nosotros, y sobre todo reconocer también la dignidad de los demás”.
“Que Dios los bendiga, que Dios los cuide, hagamos un 2025 más fraterno donde se respire el amor en cada uno de nosotros, de nuestras familias, de nuestras comunidades. A todos, sin excepción alguna, les deseo un gran 2025”, concluyó.
El Cardenal Chomalí compartió también unos “consejos de vida” para el año nuevo, que apuntan a cuidar la vida, preocuparse por los demás y acompañar a los que nos rodean. En el marco del Jubileo de la Esperanza, el Arzobispo de Santiago hace hincapié en el perdón y la esperanza.