La presentadora de las campanadas del fin de año en Televisión Española, mostró durante la trasmisión una estampita irreverente en la que se podía ver a la mascota de un conocido programa retratada como un Sagrado Corazón de Jesús.
Laura Yustres Vélez, conocida como “Lalachús”, es una actriz y cómica española que colabora en el programa La Revuelta de la televisión pública española, que se caracteriza por su humor irreverente y por preguntar siempre a sus invitados por su vida sexual y su patrimonio económico.
En la nochevieja pasada protagonizó, junto a David Broncano, conductor de La Revuelta, el espacio en el que se despidió el año 2024 y se dio la bienvenida a 2025 desde la Puerta del Sol de Madrid, al ritmo de las campanadas de su reconocido reloj.
En un momento de la transmisión, Lalachús mostró la imagen irreverente en la que se puede ver al toro de El Gran Prix, espacio de entretenimiento familiar muy conocido en España, retratado como un Sagrado Corazón.
La estampa incluye la potencia sobre la cabeza del personaje (el aro que simboliza la santidad), un sagrado corazón en el pecho sobre el que se posa la mano izquierda y la mano derecha elevada con tres dedos estirados y dos replegados, simbolizando la trinidad.
“Yo siempre llevo encima mi estampita de la Vaquilla del Gran Prix”, adujo la presentadora al mostrarla a los espectadores a través de la cámara como unos de sus amuletos para el cambio de año.