BUENOS AIRES,
Miles de policías caminarán en noviembre hasta el santuario de Nuestra Señora de Luján para honrar a su patrona y pedir su protección.
La 25ta. Peregrinación de Policías a Luján tiene como lema “Madre, cuídanos con tu amor. Ayúdanos a cumplir nuestra misión”. Los hombres y mujeres policías partirán de Liniers, el sábado 20 de noviembre, con la bendición impartida por el capellán general de la Policía Federal Argentina, Mons. Vicente Angel Bártolo.
Los peregrinos estarán presididos por la imagen de la Virgen de Luján, patrona de los policías argentinos que –según se afirma en la convocatoria- “encomiendan su espíritu a María diariamente, al tomar servicio en cada dependencia, para que los proteja en su difícil tarea de guardianes de las vidas y los bienes de nuestros conciudadanos”.
La marcha se detendrá por unos instantes ante la ermita de la Virgen de Luján y San Cayetano, erigida en el destacamento policial de General Paz y Rivadavia. Allí se pedirá por los efectivos caídos en cumplimiento de su deber.
Los peregrinos llegarán a Luján el domingo 21, a las 8 de la mañana donde los capellanes policiales concelebrarán la Misa que presidirá Mons. Bártolo.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.