Desde el 9 de diciembre y hasta el 6 de enero, “la Navidad nos renueva la esperanza” para los más pobres en Argentina, quienes de la mano de Cáritas apelan a la solidaridad de la comunidad.
La tradicional Campaña de Navidad inaugura así una nueva edición, invitando a “abrir los corazones para construir una sociedad más justa e inclusiva entre todos”.
“Donde hay solidaridad y compromiso se renueva nuestra esperanza de un futuro mejor”, afirman desde Cáritas.
Haciendo mención de los tiempos difíciles que atraviesa el país, señalan que estas circunstancias “repercuten con mayor crudeza en los que menos tienen”. Por eso, las comunidades de Cáritas se ven llamadas a multiplicar esfuerzos en todo el país, en pos de “promover el trabajo, brindar oportunidades y renovar la esperanza en los barrios más postergados”.
“Cuando compartimos lo que somos y tenemos, ayudamos a cambiar la vida de muchas personas”, asegura el spot de la campaña.
“Jesús llega para renovar nuestra esperanza y comparte lo más grande que puede darnos: el amor de Dios que transforma nuestras vidas. Llevemos ese amor a quienes más sufren”, anima.