RezoXsacerdotes es una iniciativa lanzada por la Fundación CARF, que contribuye a la formación académica, espiritual y humana de sacerdotes en todo el mundo.
Con este proyecto, se invita a los creyentes a rezar para que los sacerdotes diocesanos, seminaristas, religiosos y personas de vida consagrada puedan continuar con su misión.
Desde la Fundación española, animan a los fieles a orar para que los sacerdotes mantengan viva la ilusión, infundirles fortaleza para superar los obstáculos, mantenerse fieles al Magisterio y darles ánimo para impulsar el cambio en todo el mundo.
Para participar en esta iniciativa y “adoptar” a uno de los sacerdotes a los que ayuda la Fundación es necesario ponerse en contacto con la fundación. Una vez mostrado su deseo de participar y realizado un donativo, recibirán en la dirección facilitada un “pack” de oración que incluye una postal con la fotografía, datos del sacerdote y un rosario.
La Fundación CARF contribuye económicamente para que sacerdotes y seminaristas de todo el mundo reciban una sólida preparación tanto teológica, humana, y espiritual, y puedan “llevar la sonrisa de Dios a todos los rincones del mundo”. Gracias a los benefactores, los sacerdotes completan su formación en centros de Pamplona (España) y Roma.