El destacado músico católico mexicano Maurilio Suárez firmó un contrato de distribución con la disquera internacional ONErpm (ONE Revolution People's Music) para llevar su mensaje de fe a más personas en todo el mundo.
Maurilio Suárez es un músico católico con una amplia trayectoria. Ha visitado más de 15 países, como España, Estados Unidos, Italia y Japón. Su misión es acercar a las personas a Dios a través de la música.
ONErpm, una de las compañías de distribución digital de música más grandes del mundo, que colabora con el acceso de músicos y sellos a las tiendas y servicios de música digital como iTunes, Amazon, Spotify, Google Music, Deezer, eMusic, YouTube y Napster, entre otros.
En una nota enviada a ACI Prensa, se explica que el cantautor de temas como Hasta la locura, Dame paz, Jesús amigo y Espíritu de Dios, tendrá ahora “una plataforma de mayor alcance y visibilidad, permitiéndole conectar con nuevas generaciones y personas de distintas creencias en un contexto musical universal”.
“Este acuerdo representa un gran avance en el propósito de llevar mensajes de fe y valores a través de la música a espacios donde anteriormente no se había incursionado de esta manera”, añade la nota.