El robot Optimus puede caminar, pero sólo en Jesús podemos seguir el camino angosto hacia nuestro verdadero hogar.
Tesla ha lanzado el prototipo de Optimus (también conocido como Tesla Bot). Según su sitio web es “un robot humanoide autónomo, bípedo y de uso general, capaz de realizar tareas inseguras, repetitivas o aburridas”.
Podrá recoger el correo, lavar los platos, doblar la ropa y realizar un sinfín de tareas más. En otros vídeos y materiales promocionales se habla de Optimus como un "amigo" y como un robot que completa quehaceres.
“Básicamente, hará todo lo que quieras”, destacó el director ejecutivo de Tesla y dueño de la red social X, Elon Musk. “Puede ser un maestro, puede cuidar a tus hijos, pasear a tu perro, cortar el césped, hacer la compra, ser tu amigo y servir bebidas. Todo lo que se te ocurra, lo hará y será increíble”, explicó.
Este “amigo” costará entre 20.000 y 30.000 dólares y estará disponible en los próximos años. Su reciente fiesta de lanzamiento ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Muchas personas están sorprendidas por lo que puede hacer y están interesadas en comprar el robot.