El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el Republicano Mike Johnson, dijo que los votantes católicos y los votantes de Pensilvania serán clave para las elecciones de 2024, durante una breve entrevista con EWTN News en Bethlehem Township, Pensilvania, el martes.
“El presidente [Donald] Trump (...) se toma [el voto católico] muy en serio”, dijo Johnson a Mark Irons de EWTN News en una entrevista el día de las elecciones mientras saludaba a los votantes fuera de la Escuela Primaria Farmersville, en el suburbio de Bethlehem.
Johnson dijo que el bloque de votantes católicos es “absolutamente” importante para el resultado de las elecciones de este año.
“[Trump] a menudo me pregunta: ‘¿Les gustará esto a los católicos? ¿Les gustará esto a los evangélicos?’”. Johnson continuó. “... Quiere asegurarse de que entiendan que él es el que lucha por sus principios”.
Dijo además que Trump fue “el mejor presidente que hemos tenido en la era moderna con respecto a temas como la libertad religiosa y los valores familiares y las cosas que le importan a nuestra gente”. Aseguró que “tenemos que defender la fe en el tribunal de la opinión pública” y contrastó el enfoque del Partido Republicano con el enfoque del Partido Demócrata.