La hermosa historia de amor de Mari y Nathaniel Kuhlman terminó demasiado pronto debido a la trágica muerte del esposo durante su luna de miel. Sin embargo, un emotivo video publicado en Instagram esta semana, en el que conmemora el primer aniversario de su boda, es un tributo increíble al verdadero amor y al sacramento del matrimonio.
Acompañado de la música emotiva de la película Up de Pixar, el video muestra los primeros momentos entre ellos como esposos, irradiando gracia y amor mientras celebraban su unión.
“¡Acabamos de casarnos!”, dicen ambos con alegría, y Mari continúa: “Verdaderamente es muy divertido. Tan perfecto. Espero que algún día podamos ver este video y sentir el amor que irradiamos desde donde estamos ahora. Aunque deberíamos estar más enamorados incluso mañana cuando volvamos a verlo”.
Trágicamente, el deseo de Mari de “ver este video” junto a su esposo nunca se cumpliría. Lo perdió sólo tres días después de la boda, tras un terrible accidente mientras esquiaban en el agua en la isla caribeña de Santa Lucía. Después de varios intentos de reanimación, los médicos le informaron a Mari que Nathaniel no sobreviviría.
La pareja se conoció en octubre de 2021 en la Universidad Franciscana de Steubenville, en Estados Unidos, cuando Mari era estudiante de tercer año y Nate de último año. Se comprometieron en diciembre de 2022 y se casaron el 28 de octubre de 2023.