SAO PAULO,
El evento de exhibición de productos y servicios católicos más grande del Brasil, la “ExpoCatólica” espera recibir a más de 50,000 visitantes durante los cinco días que durará esta segunda edición.
El evento, que se realizará del 8 al 12 de septiembre en el ExpoCenter Norte de Sao Paulo, contará con 150 expositores de productos, servicios y recursos católicos.
Según Promocat, responsable de la organización del evento, la idea de la ExpoCatólica tiene como objetivo “traer para el Brasil la experiencia de países como Italia, Francia, Portugal y Estados Unidos” donde anualmente se exhibe lo mejor de los recursos para católicos.
Del 8 al 10, la ExpoCatólica estará abierta exclusivamente a profesionales; mientras que el 11 y 12 (sábado y domingo), la feria abrirá para el público en general.
El ingreso al evento, realizado con el apoyo de la Arquidiócesis de Sao Paulo, se “pagará” con el aporte de 2 kilos de algún producto no perecible o de cinco reales. Los bienes recaudados serán donados a las entidades de ayuda social presentes en la ExpoCatólica.
www.expocatolica.com.br